Inicio Letra del Año Venezuela - ASOIFA Letra del año 2014 - Venezuela

Letra del año 2014 - Venezuela

Correo electrónico Imprimir PDF

CONSEJOS DE ORULA CON VISTAS AL 2014

Muchas fueron las dificultades que se presentaron que impidieran efectuar los necesarios preparativos para la obtención de la Letra Trimestral correspondiente al solsticio de invierno del año 2013, que corresponde a la primera para el año 2014; no obstante todo, me siento obligado a dar a conocer los consejos y orientaciones que Orunmila ha tenido a bien indicarnos para el bien y protección de los moradores de Venezuela.

Las manifestaciones por IFA, anuncian la llegada de cambios drásticos en el país no exento de fuertes expresiones de violencia.

Estas han quedado estampadas en el odun IKABEMI que expresa: PADRE. VENGA A LA TIERRA A DESTRUIR LA MALDAD QUE QUIERE QUEDARSE. Además de señalar la necesidad de darle de comer a la tierra, pasándose pedazos de carne de res untadas en corojo y enterrándolas en el monte, echar pedacitos de jutía ahumada, maíz tostado y caramelos en las esquinas de la calle, limpiar las casas rameándolas y colocando protecciones a las entradas de la misma, dedicarle flores a Obatala y pedirle por la paz, protección, comprensión, tranquilidad y evolución de todos en el país.

Que aunque haciendo uso de prácticas oscurantista ha habido gente que ha dañado la integridad del país, utilizando energías negativas de carácter espiritual que se le han volteado a estos, lo cual facilita de lograr una parcial recuperación; por lo que se recomienda dedicarle flores a las diferentes cortes venezolanas existentes.

Se debe tener muy presente que este es un IFA de espejismos, de ilusiones, donde lo que aparenta ser bueno es en realidad malo; donde se produce destrucciones internas de agrupaciones y partidos por graves diferencias entre sus miembros.

A Ikabemi le da el Ire Obeate que vino de primer testigo que es el que ratifica la vigencia de acuerdos que provocaran grandes transformaciones en estos tres próximos meses

Con Oyecun Bedura de segundo testigo que reafirma la disposición de la mayor entidad en nuestro panteón religioso (Olofin), de colmar con sus mejores bendiciones a Venezuela al regular las variadas funciones y actividades en el país de una manera eficaz y provechosa.

El IRE es BUYOKUN OYALE TESI: Un bien de asiento y tranquilidad firme y seguro.

OBATALA es el santo que defiende.

Se requiere efectuar constantes limpiezas corporales y así como a las viviendas también.

El osode se efectuó con el opkuele.

Dado en Caracas el 30 de Diciembre del 2013 Autor Adalberto Herrera Alfonso Omo odun Otura Tiyu

 
Banner

En línea

Tenemos 15 invitados conectado

Estadísticas

Usuarios registrados : 5271
Contenido : 277
Enlaces : 5
Clics de vista de contenido : 1210499

Encuesta

Mi tradición religiosa es...